viernes, 24 de mayo de 2013

4 elementos?!

...y llego el fin de semana seamos felices juntos :)
Espero que disfruten de su viernes, sábado y domingo (así suena mas largo, no? haha) y coman rico y se rían con sus amigos y familia y vean películas.
Mi fin de semana consistira en editar vídeos, editar fotos y tomar te. 
En mis planes estaba ir a tomar fotos en la posesión del presidente de mi país, Rafael Correa pero hubo un cambio de planes y aquí me encuentro subiendo este post, que de verdad era justo y necesario.
Mi semana ha consistido en reunir varios materiales para refundirme en lo que yo llamo mi aislamiento creativo que de verdad significa yo en soledad haciendo manualidades ahaha.
Espero que su semana haya sido buena y que la siguiente sea aun mejor :)
Les dejo unas pocas imágenes que las voy a nombrar los 4 elementos porque parece eso haha 
Espero que les gusten <3 BESOS





3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias mi Clau bella! Siempre cuento contigo! BESOS gigantes y de felicitaciones por la graduada <333

      Eliminar
  2. Me gusto mucho como las has editado, más la 3ra. Besos!

    http://nothingherein.blogspot.mx/

    ResponderEliminar