lunes, 13 de mayo de 2013

My EditZ

Hola a todos, soy yo, la que nunca publica posts y tiene este blog en el olvido. Si yo fuera el me iría despechado a tomar te y leer revistas. Pero ya que el amor aun existe, me va a dar otra oportunidad :D

FELIZ INICIO DE SEMANA! Espero que hayan disfrutado de su lunes, y si están en examenes y la palabra disfrutar es en la ultima en la que piensan, pues les invito a pensar en una palabra que seguramente te devuelve la sonrisa a la boca: VERANO.

Mientras nos tomamos un break del estudio y nos ponemos en mood de verano (y talvez corri a buscar mis gafas, tu tambien? Si? O fui solo yo? ) les quiero compartir algunas fotos que edite últimamente y si me siguen en instagram seguramente ya las vieron.

Estoy trabajando en algo que vendrá pronto, oh si MUY PRONTO!
Aparte de un MONTON de ideas para nuevos vídeos tengo otro proyecto que he querido realizarlo desde que tengo memoria y me he propuesto como meta tarde o temprana (como lo quieras ver) de fin de año, así que mantenganse atentos!

Les dejo con los edits, espero que les gusten y me encantaría saber cual les gusto mas :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario